Las restricciones para el cruce fronterizo continuarán vigentes

Edgar Ramírez, Agregado del Departamento de Seguridad Nacional en la Embajada de EE.UU. en México da aviso en sobre la restricción en los cruces fronterizos

Las restricciones para el cruce fronterizo continuarán vigentes
Por: EL MEXICANO | 11/18/2020

Tijuana, B.C. - A través de un audio que fue enviado por parte de Edgar Ramírez, Agregado del Departamento de Seguridad Nacional en la Embajada de los Estados Unidos en México, se dio a conocer la situación en relación al tema de los cruces fronterizos con motivo a la pandemia de COVID-19.

"Debido a especulaciones y propuestas de diversas fuentes, se han generado dudas sobre la vigencia de las restricciones a los cruces fronterizos. Quiero reiterar que debido a la pandemia, las restricciones siguen vigentes de lleno hasta el 21 de noviembre por lo menos y, de hecho, la alta incidencia de casos nos da pocas esperanzas de poder relajar las restricciones en un futuro cercano.  Por favor estén atentos a anuncios próximos". Finaliza el audio.

Ante esta nueva información se contempla que las medidas para los cruces con motivo de trabajo o por residencia en el país vecino continuarán vigentes.



MÁS SOBRE Internacional