Legoland, SeaWorld y otros parques temáticos preparan medidas para reabrir, proponen el 1 de julio

Legoland, SeaWorld y otros parques temáticos preparan medidas para reabrir, proponen el 1 de julio

Algunos de los parques temáticos más concurridos de San Diego, ya se encuentran preparando medidas para la reapertura en la fase 3, contando como fecha límite el miércoles 1 de julio.

SeaWorld y Legoland  junto con Aquatica y el USS Midway Museum, convocaron una reunión el miércoles con los funcionarios de salud del condado, con el objetivo de obtener información acerca de las medidas que tomarían antes de reanudar las operaciones en los parques mencionados.

“El plan se basa en la guía de los CDC y da detalles sobre el equipo de protección personal, medidas de distanciamiento social, protocolos de limpieza y saneamiento, políticas de trabajo y enfermedad, exámenes de empleados, capacitación sobre covid y comunicación con los clientes, incluyendo señalización y mensajes en el sitio web”, expuso Legoland el martes en una declaración vía correo electrónico. “La seguridad y la salud de nuestros empleados y visitantes es la máxima prioridad en todas las atracciones de San Diego y esperamos ansiosamente volver a abrir” agregó.

Se estima, acorde con Legoland, reabrir el 1 de julio. Su parque hermano en Florida ya anunció de forma oficial que abrirá el 1 de junio.

La reunión del condado lleva a cabo tras las palabras de la oficina del gobernador Gavin Newsom el día martes, que los parques temáticos podrían abrir sus puertas de nuevo en algún momento de la fase 3 del plan de reapertura de cuatro etapas del estado.



MÁS SOBRE Internacional