Lo que se sabe del objeto volador derribado en los Estados Unidos

Autoridades de los Estados Unidos hasta ahora afirmaron que no se trataba de un globo, sino un dispositivo de espionaje de origen chino

Lo que se sabe del objeto volador derribado en los Estados Unidos
Por: Redacción | El Mexicano | 02/13/2023

Washington, D.C., EE.UU. - Desde hace unas horas se había viralizado en redes sociales respecto a un objeto volador no identificado (OVNI) que fue derribado a unos 16 kilómetros de las cosas de Alaska hace un par de días, esto confirmado por las autoridades de los Estados Unidos en donde al momento no han detallado respecto al dispositivo encontrado.

Hasta el momento se ha declaro que 10 millas de la costa helada de Alaska este viernes por la tarde, anunciaron funcionarios estadounidenses, pero los datos sobre el objeto aún son escasos, mencionando únicamente que la descripción más apropiada para este objeto es un "objeto" que "aparentemente" siendo de origen chino, se encontraba realizando recolección de información mediante tácticas de espionaje.

El objeto fue derribado cerca de la frontera con Canadá a unos kilómetros de Alaska por un avión de combate F-22 de la Base Conjunta Elmendorf-Richardson, Alaska, equipado con un AIM-9X.

Short Link:


MÁS SOBRE Internacional