Migrante se entera que su mamá "regaló" el dinero que le enviaba desde EU a su hermano

El joven se había ido a Estados Unidos a trabajar para mejorar su vida y poder construir su casa, sin embargo la historia no salió como planeaba

Migrante se entera que su mamá regaló el dinero que le enviaba desde EU a su hermano
Por: EL MEXICANO | 01/27/2023

Tijuana, 27 de enero. - El "sueño americano" es mucho más de lo que parece, aunque para algunos no siempre resulta de la manera esperada y es que así le sucedió a este joven que se fue a Estados Unidos a trabajar para mejorar su vida y poder construir un patrimonio, sin imaginar que se llevaría una gran decepción por parte de su madre.

Y es que Héctor Ramírez descubrió que su progenitora le dio otro uso al dinero que él le enviaba para poder construir su casa, situación que lo dejó decepcionado por lo que lo compartió su historia en TikTok haciéndose viral.

Según indicó el video, Héctor le envío 100 mil pesos a su madre con la indicación de que lo utilizara para empezar a construir, sin embargo, se enteró que su madre le prestó 70 mil pesos a su otro hijo para que éste se comprara un coche y aunque le aseguró que se lo pagaría, el joven migrante lo duda.

"Yo triste porque mande 100 mil pesos a mi pueblo para empezar a hacer mi casita y mi mamá le prestó 70 mil pesos a mi hermano para comprar un carro (que cuando se venga al norte me los paga)".

"Mi mamá es así con mi hermano y él tiene 45 y yo 28 años, me alejaré de ellos porque son así"; "Por eso yo no mando nada, solo para que coman, porque también me gastaron mis pesitos"; "Esos creo que no quieren que uno vuelva jamás porque no nos ayudan a ahorrar nada, allá todo se gastan"; "Solo dale bendiciones a tu mamá y hermano, diles adiós y corta lazos porque el amor de ellos es Western Union".

Short Link:


MÁS SOBRE Internacional