Pokémon despide a personaje icónico con un anuncio a manera de homenaje en Shinjuku

De esta manera Pokémon Company de manera original da paso a su nuevo anime

Pokémon despide a personaje icónico con un anuncio a manera de homenaje en Shinjuku
Por: Redacción | El Mexicano | 03/13/2023

Shinjuku, Japón. - Para muchos que han crecido con la franquicia de Pokémon desde los años 90, no es de sorprender que el protagonista del actual anime que ha estado en emisión desde 1997 ceda la batuta a un par de nuevos protagonistas luego de muchas aventuras vistas en televisión, siendo el día 24 de marzo el último capítulo donde aparecería el personaje de Satoshi o Ash Ketchum de Pueblo Paleta en la televisión.

Con esto último presente, en los paneles que se encuentran en la estación de Shinjuku en Japón se decidió anunciar a manera de homenaje mostrando en pantallas sus momentos más memorables en sus viajes por las 8 regiones inspiradas de los respectivos videojuegos de Game Freak, el cual no tardó en viralizarse en redes sociales dentro de las comunidades de videjuegos y ánime.


El nuevo ánime fue anunciado para ser emitido en Japón para el día 14 de abril de este mismo año, ambientandose en la región Paldea, siendo esta en donde se basa la entrega más reciente de Pokémon, misma que actualmente está a la espera de recibir un DLC este año como Teal Mask e Indigo Disk para otoño e invierno de este mismo año.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo
Short Link:


MÁS SOBRE Internacional