RappiCard Visa te acerca al Super Bowl 2022

RappiCard Visa, la tarjeta de crédito de Rappi, te invita a participar para ganar un viaje doble al Super Bowl en el mes de febrero de 2022.

RappiCard Visa te acerca al Super Bowl 2022
Por: EL MEXICANO | 12/22/2021

Ciudad de México, a 22 de diciembre de 2021. El mes de diciembre se caracteriza por la celebración de la época decembrina, pero para los amantes del fútbol americano es el mes en el que se definen las finales de la liga profesional de la competición de los Estados Unidos, y se empieza a vislumbrar qué equipos llegarán al Super Bowl en Febrero. 

 

Por ello, RappiCard Visa, quiere premiar a los mexicanos más aficionados de este deporte,  invitando a todos los usuarios que posean la tarjeta a participar en una dinámica en donde los premios van desde bonos para usarlos en la tienda oficial de la NFL en México, hasta un viaje doble para asistir al Super Bowl el próximo 13 de febrero de 2022 en el SoFi Stadium en Inglewood, California. 

 

La dinámica es muy sencilla, así como en el fútbol americano un equipo tiene que avanzar yardas para anotar un touchdown, con RappiCard Visa tú tienes que avanzar yardas comprando con tu tarjeta para participar y ganar estos increíbles premios. 

 

Los usuarios que más utilicen su RappiCard Visa  en todo tipo de establecimientos desde el 1 de diciembre de 2021 y hasta el 16 de enero de 2022, tendrán más posibilidades de ganar esta gran experiencia. Asimismo, semanalmente se regalarán bonos de $2,500 pesos para usarse en la tienda oficial de la liga. 

 

Solicitar la RappiCard es de lo más sencillo en México: se solicita directamente en la aplicación de Rappi en un tiempo estimado de 5 minutos y el usuario recibe la tarjeta digital al instante, sujeto a aprobación de crédito. La entrega de la tarjeta física puede demorar menos de una hora en zonas de cobertura Rappi.

 

Además de ofrecer cashback en todas las compras, cero anualidad, atención 24/7 y descuentos de hasta el 50%, la RappiCard Visa ofrece un cashback excepcional del 8% de cashback en vuelos, hoteles y renta de autos a través de Rappi Travel hasta el 31 de diciembre.

 

Si quieres saber más de cómo ir al Super Bowl https://www.rappicard.mx/touchdown-rappicardiaco

 

Sobre RappiPay

RappiPay lanzó su tarjeta de crédito de gran éxito, RappiCard, a principios de 2021. Fundada en 2015 y con más de 100 millones de descargas, Rappi es la primera SuperApp Latinoamericana presente en 9 países y más de 250 ciudades de la región.  Rappi brinda una experiencia que permite a los usuarios ordenar una gran variedad de bienes y servicios. Adicional a los envíos tradicionales, los usuarios también pueden tener entregas en menos de 10 minutos, acceder a servicios financieros, así como antojos y favores que son opciones únicas en su tipo.  En México Rappi está presente en 52 ciudades y tiene más de 50,000 repartidores registrados.  https://global.rappi.com/

 

Síguenos en:

Facebook: https://www.facebook.com/rappipaymx

Twitter: https://twitter.com/rappipaymx

Instagram: https://www.instagram.com/rappimx/

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/rappipay-mexico

Sitio global: rappicard.mx 



MÁS SOBRE Internacional

RappiCard Visa te acerca al Super Bowl 2022
Corte de EU aprueba plan de Aeroméxico
RappiCard Visa te acerca al Super Bowl 2022
Empiezan las primeras pruebas para la vacuna contra el VIH