Reportan al menos 5 muertos y 19 heridos tras tiroteo en desfile por el Día de la Independencia en Chicago

El desfile inició a las 10 de la mañana en hora local, pero tuvo que ser detenido apenas 10 minutos después por los disparos

Reportan al menos 5 muertos y 19 heridos tras tiroteo en desfile por el Día de la Independencia en Chicago
Por: EL MEXICANO | 07/04/2022

Tijuana, 04 de julio. - Al menos cinco personas murieron y 19 fueron trasladadas a hospitales después de un tiroteo en un desfile por el Día de la Independencia de Estados Unidos, en un suburbio de Chicago. 

El Chicago Sun-Times informó que el desfile comenzó alrededor de las 10 a.m., pero que de acuerdo con testigos se detuvo repentinamente 10 minutos después de que se escucharan disparos.

Cientos de asistentes, algunos visiblemente ensangrentados, huyeron de la ruta del desfile, dejando atrás sillas, cochecitos de bebé y mantas mientras gritaban "Hay un tirador, hay un tirador, hay un tirador".

El sospechoso, es descrito por la policía como un hombre blanco de entre 18 y 20 años, que escapó y es considerado "armado y peligroso". Las celebraciones del 4 de Julio fueron suspendidas tanto en Highland Park, ciudad al norte de la ciudad, como en varias localidades de la zona.

Short Link:


MÁS SOBRE Internacional