¡Rumbo a Tokio! Los atletas olímpicos mexicanos Daniel Corral y Kenia Lechuga comparten sus estancias y Experiencias favoritas en Airbnb

¡Rumbo a Tokio! Los atletas olímpicos mexicanos Daniel Corral y Kenia Lechuga comparten sus estancias y Experiencias favoritas en Airbnb
Por: EL MEXICANO | 07/22/2021
Para celebrar los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020, Airbnb se ha unido con atletas olímpicos a nivel global para compartir sus alojamientos y Experiencias favoritas con los huéspedes que quieran viajar como un competidor de clase mundial. Estos atletas, no sólo son conocidos por sus indiscutibles habilidades físicas, sino también por sus pasiones fuera del entrenamiento y sus ganas de expresar quiénes son más allá de la competencia. 

Este verano, Daniel Corral y Kenia Lechuga, atletas olímpicos mexicanos que representarán a nuestro país en Tokio en sus deportes (gimnasia y remo, respectivamente), han compartido una lista con sus alojamientos y experiencias más deseadas para viajar, que abarca desde estadías en alojamientos hermosos y experiencias para descubrir los secretos de las ciudades que visitas de la mano de los locales.

Daniel Corral, gimnastaOriginario de Ensenada, Baja California, medallista mundial y aventurero de corazón, que este año representará a nuestro país en Tokio buscando una medalla para México. Gracias a su destacada trayectoria deportiva, Daniel ha tenido la oportunidad de recorrer el mundo y disfrutar de la cultura y gastronomía de muchos países: le encanta esquiar, pasar tiempo en la playa y visitar rincones mexicanos.

Te presentamos algunos de los espacios y Experiencias de Airbnb favoritos de Daniel. Puedes consultar su selección completa aquí e inspirarte para  armar tu propia lista de deseos.

Casa Yaxché en el Centro Histórico de Mérida

Daniel ama los destinos nacionales y vivir como local mientras disfruta de ellos. “Uno de los mejores viajes de mi vida fue a Mérida, Yucatán. Nos fuimos sin plan, rentamos un carro e íbamos preguntando a las personas cuáles eran los lugares que debíamos visitar”, nos cuenta. “¡Fue una aventura increíble! Visitamos los mejores cenotes y pasamos toda la tarde en cada uno, nadamos, nos tomamos fotos y la gente local nos daba tours por el lugar y nos contaban historias”. Esta fabulosa casa te pondrá en mood para la aventura, además de que te permitirá rodearte de un jardín hermoso y de árboles endémicos de Yucatán.

La casita delas Flores

Un lugar que todo mundo debe de conocer y del que todas las personas se van enamorados es Valle de Guadalupe en Baja California. La mejor gastronomía, los mejores vinos y estancias dentro del valle con vistas como en ningún otro lugar. Este destino es especial, te desconecta del mundo para tomar un respiro, descansar y conectarse con uno mismo”. cuenta Daniel.

Y en alojamientos como esta tiny house vivirás días inolvidables y terminarás enamorado del destino tal como Daniel.  

Aprende a fijarte metas con un medallista de oro

Daniel está en Tokio listo para competir y debe estar 100% concentrado. En esta experiencia, Benoit comparte su experiencia como atleta olímpico y cómo su preparación le ha ayudado a gestionar el estrés y centrarte en tus metas. ¡Benoit es un experto en resiliencia!

Kenia Lechuga, remeraKenia, la remera mexicana de Nuevo León, será la única deportista que representará al país en este deporte en la prueba de single sculls femenil (W1X); esta es su primera vez conociendo Japón y lleva con ella un bote que está lleno de esperanza y la emoción de una de las mejores experiencias de su vida: representar a México en los Juegos Olímpicos.

En esta ocasión, pensando en lo emocionante que será para ella conocer un nuevo sitio, nos compartió los destinos nacionales e internacionales que más le apasionan e inspiran y también una serie de actividades que realizar durante cada estadía. 
Una de las cosas que más me gustan, además de competir, es viajar por el mundo y tener la oportunidad de conocer lugares increíbles que me dejan vivir experiencias que nunca  me hubiera imaginado, conocer culturas y personas distintas a mí” cuenta Kenia.

Estos son algunos de los espacios y Experiencias favoritos de Kenia para difrutar y aprovechar al máximo tus viajes con Airbnb. La lista completa la puedes conocer aquí.

Casita Histórica en el corazón de La Paz

En esta hermosa casa fue escrita la canción estatal de Baja California Sur. Tiene un estilo antiguo y está muy cerca de la playa, uno de los destinos favoritos de Kenia: “Me encanta el agua, las playas, los ríos, los lagos. Siempre busco alojarme muy cerca de estos lugares y, si además es una casa con estilo mexicano y espacios amplios en los que pueda compartir tiempo con mis amigos y familia, se convierte en el mejor viaje”.

Departamento con alberca privada

Me encantan los lugares con vistas maravillosas y que te permiten sentirte en contacto con la naturaleza. Puedes convertir tu alojamiento en el destino, para disfrutar no solamente el tiempo fuera, recorriendo la ciudad, también vivir momentos inolvidables dentro de casa” comenta Kenia. 

Lugares como este hermoso departamento con alberca privada y vista a la Presa de la Boca son perfectos para los amantes de la naturaleza, como Kenia.

Entrena con un campeón panamericano

Si quieres conocer cómo los atletas de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos como Kenia y Francisco se preparan y entrenan para las competencias más prestigiosas y de más alto nivel en el mundo, en esta experiencia podrás saberlo, entrenar con Francisco y hacer todas las preguntas que quieras sobre la vida de los deportistas.



MÁS SOBRE Internacional