Separan a sacerdote de Brasil por ir a fiesta con un "demonio"

Separan a sacerdote de Brasil por ir a fiesta con un demonio
Por: (EL UNIVERSAL) | 09/24/2022

CIUDAD DE MÉXICO.- Un sacerdote fue apartado de sus funciones ministeriales el miércoles de esta semana y será impedido de celebrar misas tras participar en una fiesta del forró en Fortaleza, en la que iba con un "demonio".

El portal G1 indicó que el hombre fue visto el sábado pasado con un traje que parecía una sotana y acompañaba a otra persona disfrazada de demonio.

El religioso es parte de una parroquia en Martinópole, en el interior de Ceará. La Diócesis de Sobral informó que el sacerdote brindó aclaraciones a la curia diocesana y que, en ese momento, se decidió que sólo permanecerá en la parroquia hasta el mes de diciembre.

Lo mandan de "año sabático" para que reflexione

Luego, el sacerdote debe tomar un año sabático "para reflexionar sobre su vocación y también para profundizar sus estudios", dijo el obispo diocesano, Dom José Luiz Gomes de Vasconcelos.

También según la diócesis de Sobral, el sacerdote "reconoció que se había comportado de manera inapropiada y no acorde con el estado clerical y estaba dispuesto a cambiar su conducta".

Short Link:


MÁS SOBRE Internacional