Últimas noticias de Disneyland Resort: Planes de Pixar, noticias gastronómicas y más

Las novedades significativas incluyen nuevas ofertas en los hoteles de Disneyland Resort

Últimas noticias de Disneyland Resort: Planes de Pixar, noticias gastronómicas y más
Por: EL MEXICANO | 04/28/2022

Durante una reunión con líderes de la comunidad, el presidente de Disneyland Resort, Ken Potrock, reveló los próximos planes para nuevas experiencias mágicas que llegarán a Disneyland Resort.

imagen-cuerpo

Las novedades significativas incluyen nuevas ofertas en los hoteles de Disneyland Resort:

Disney's Paradise Pier Hotel pronto comenzará una transformación, con un tema completamente nuevo, entretejiendo el arte de Pixar en su entorno cómodo y contemporáneo. Además, una nueva pasarela pronto brindará a los huéspedes de Disney's Paradise Pier Hotel una entrada conveniente al parque Disney California Adventure.

imagen-cuerpo

• A partir de finales de este verano, los visitantes que se alojen en uno de los hoteles de Disneyland Resort podrán disfrutar de los beneficios exclusivos de Disney, nuevos y recurrentes, como el acceso anticipado.

Como parte de la evolución de Downtown Disney District, la colección de restaurantes y tiendas continuará diversificándose y creciendo:

imagen-cuerpo

• El mundialmente conocido restaurante Din Tai Fung traerá sabrosa cocina china al distrito.

• El chef Carlos Gaytán, galardonado con una estrella Michelin, traerá su visión inclusiva de la cocina mexicana a Paseo y Céntrico en los lugares que actualmente ocupa Catal & Uva Bar.

Disney está trabajando con Ralph Brennan’s Jazz Kitchen para finalizar una evolución que incorpore un nuevo enfoque al menú, mientras se mantiene fiel al corazón de Nueva Orleans.

imagen-cuerpo

• Earl of Sandwich también abrirá una ubicación especial sin cita previa durante un tiempo limitado a finales de este año.


MÁS SOBRE Internacional