¡1 muerto y 4 heridos! Balacera estalla fiesta de XV años en Guanajuato

Los asistentes, incluyendo la quinceañera, los chambelanes y los músicos de la banda, se vieron obligados a correr y tirarse al suelo mientras las balas volaban.

¡1 muerto y 4 heridos! Balacera estalla fiesta de XV años en Guanajuato
Por: EL MEXICANO | 05/16/2023

Tijuana, 16 de Mayo. - Una fiesta de XV años en Villagrán, Guanajuato, se convirtió en una escena de terror la noche del sábado 13 de mayo, cuando una balacera estalló dentro del salón de fiestas "César"; por lo que los asistentes, incluyendo la quinceañera, chambelanes y músicos de la banda, se vieron obligados a correr y tirarse al suelo mientras las balas volaban.

Extraoficialmente se informó que los integrantes de la banda habían sido blanco de la agresión, sin embargo, a través de sus redes sociales, la banda 'Norteño Iniciativa 18' aseguró que todos ellos estaban a salvo pero lastimosamente cuatro personas si resultaron heridas y otra más murió.

El salón fue delimitado por las autoridades y agentes de Investigación Criminal, quienes llegaron al lugar de los hechos para llevar a cabo una investigación; hasta el momento continúan en curso y aún no se ha informado de ningún arresto relacionado con el ataque.

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato ha declarado su compromiso de atrapar a los responsables de este ataque, pues este incidente triste y espantoso ha dejado a la comunidad conmocionada y buscando respuestas sobre los motivos detrás de este acto violento.

Short Link:


MÁS SOBRE Lo Más Viral