Sahar Sonia rompe el silencio y habla sobre su relación con Peso Pluma

La influencer asegura que no sabía de la existencia de Nicki Nicole.

Sahar Sonia rompe el silencio y habla sobre su relación con Peso Pluma
Por: EL MEXICANO | 02/15/2024

Tijuana, 15 de Febrero. - Luego de que usuarios en redes sociales descubrieran la identidad de la tercera en discordia entre Peso Pluma y Nicki Nicole, los fans de la rapera no han dejado de defenderla y al parecer se encargaron de poner en "su lugar" a la misteriosa joven.

Internautas descubrieron que la chica en cuestión es Sonia Sahar una joven influencer que reside en Los Ángeles. Actualmente cuenta con casi 70 mil seguidores, siendo que la noche de ayer apenas tenía 20 mil. 

De su vida personal se sabe muy poco; no obstante, sus más recientes declaraciones dejaron saber que en efecto ella es la mujer que acompañaba a Peso Pluma en el polémico video.

La aparente nueva novia de Peso Pluma, Sonia Sahar, tomó sus redes sociales y compartió un corto video donde explicó su relación con Peso Pluma y aclaró que ella no sabía que tenía novia.

"Hola a todos, mi nombre es Sahar. Soy una influencer de Los Ángeles, solo quería venir aquí y hablar sobre lo que está pasando. Creo que toda esta historia quedó fuera de proporción".

Aclaró que ella sí conoce a Peso Pluma, pero no sabe mucho de la farándula por lo que desconocía su vida sentimental.

"No me mantengo al día con las noticias en español, no sabía de su vida personal, ni su estado civil actual. No sé quién es ella, por eso les pedí que dejaran de intimidarme".

Finalizó diciendo que nunca tuvo intenciones de romper la relación entre Peso Pluma y Nicki Nicole.

"No soy la persona que piensan, no tenía malas intenciones de romper una relación ni nada por el estilo".

Hasta el momento usuarios en redes sociales aseguran que no creen la versión de Sonia.

Sin embargo, hasta ahora Peso Pluma no ha dado más declaraciones al respecto, por lo que la duda persiste entre quienes esperan su versión.

Short Link:


MÁS SOBRE Lo Más Viral