Nicki Nicole confirma su ruptura con Peso Pluma: "Me enteré como ustedes"

La cantante argentina anunció la inesperada separación en Instagram, luego de que circulara un video de la Doble P agarrado de la mano de otra mujer en Las Vegas, donde se encuentra tras asistir al Super Bowl el pasado domingo.

Nicki Nicole confirma su ruptura con Peso Pluma: Me enteré como ustedes
Por: EL MEXICANO | 02/13/2024

Tijuana, 13 de Febrero. - Los rumores son ciertos y la relación entre los cantantes Nicki Nicole y Peso Pluma ha llegado a su fin, pues la argentina confirmó que le fueron infiel, enterándose gracias a un video que circula en redes sociales en donde se ve al interprete de corridos tumbados con otra mujer.

Y es que por increíble que parezca, el video que grabó un fan en un casino de Las Vegas durante el fin de semana del Super Bowl LVIII se convirtió en una prueba de que el creador de la frase 'Doble P' engañó a Nicki Nicole, pues luego de borrar todas las fotos que tenía junto a él, la interprete argentina subió un comunicado a Instagram en donde da a entender que ya no es pareja de Peso Pluma.

"El respeto, es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto... Yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy.

"Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes, gracias por el amor que me están haciendo llegar", expresó.

La último vez que fueron vistos juntos fue en la reciente entrega de los Grammy, el pasado 4 de febrero, donde posaron besándose frente a las cámaras.

imagen-cuerpo
Short Link:


MÁS SOBRE Lo Más Viral