A través de grupos en redes sociales circula noticia falsa sobre revocación de visas en EE.UU

Si se busca dentro de la página oficial de Milenio Noticias, no hay información relacionada a la imagen

A través de grupos en redes sociales circula noticia falsa sobre revocación de visas en EE.UU
Por: Redacción |El Mexicano | 01/23/2021

Tijuana, B.C. - Desde hace algunos días a empezado a circular una imagen llamativa procedente de la agencia de noticias Milenio, en la cual explica que Estados Unidos esté analizando el tomar medidas para aquellos que utilicen su visa para cruzar al país vecino y aplicarse la vacuna contra el COVID-19, se les revoque de manera inmediata y permanente.

Sin embargo esta imagen es completamente falsa, si se busca en las redes sociales oficiales de Milenio y se realiza una revisión cuidadosa no se encontrará nada al respecto sobre la cancelación de visas, la búsqueda se acorta mucho más si se busca en el motor de búsqueda de su página de internet oficial.

imagen-cuerpo

Cabe recordar que desde el inicio de la pandemia, se había anunciado que los trámites para sacar visas en México para ingresar a los Estados Unidos habían sido suspendidas para evitar la propagación del COVID-19 y del mismo modo nadie puede cruzar al país vecino a menos de que uno tenga nacionalidad, algún trabajo indispensable o por temas médicos o militares



MÁS SOBRE Lo Más Viral