Alumna toma clases desde Cancún mientras vacacionaba

Se dividieron opiniones negativas y positivas en redes ante este caso

Alumna toma clases desde Cancún mientras vacacionaba
Por: Redacción | El Mexicano | 02/18/2021

Tijuana, B.C. - Luego de que el COVID-19 apareciera, cambio el modo de vida de muchas personas, entre estas se toma en cuenta a los estudiantes de todos los niveles académicos, en el caso de las universidades esta modalidad no es muy extraña.

Lo extraño fue el caso de una estudiante de derecho que estaba aparentemente tomando sus clases en línea, desde las playas de Cancún lo cual genero diversas reacciones entre los usuarios de internet, la evidencia de esta anécdota fue por un vídeo que publicó su maestro en el cual se veía a su estudiante con ropa de playa y valga la redundancia, en la playa.

La conversación fue esta:

- “Espero enamorarme más y más del Derecho, dice la alumna en el video.

- “Oiga, ¿usted dónde está?”, cuestionó el profesor

- “Profe, estamos en Cancún…”, respondió la joven.

- “¿En Cancún? No pues…”, comentó el maestro desconcertado ante la situación.

- “Profe me encanta la pesca deportiva. Entonces vinimos a pescar”, dijo la chica sin preocupación alguna desde el ordenador.

- “Pero estamos en clase”, finalizó el docente.

Esto causó que en redes sociales se vieran diversas opiniones respecto al tema, viendo comentarios que van desde negativas referentes a la responsabilidad de la alumna y su seriedad, por otra parte se veían respuestas respuestas positivas donde decían que si ella cumplía con sus deberes podía distraerse, siendo algo polémico.



MÁS SOBRE Lo Más Viral