Arnold Schwarzenegger compartió mensaje donde compara asalto al Capitolio con el movimiento Nazi

El vídeo del mensaje que dio el actor se viralizó a través de redes sociales

Arnold Schwarzenegger compartió mensaje donde compara asalto al Capitolio con el movimiento Nazi
Por: Redacción |El Mexicano | 01/10/2021

California, EE.UU. - El actor y ex Gobernador del estado de California Arnold Schwarzenegger, compartió un mensaje que se ha viralizado a través de redes sociales en donde opina respecto a la toma del Capitolio ocurrida el pasado miércoles por los simpatizantes del Presidente de los Estados Unidos Donald Trump, comparando este movimiento con el ocurrido en Alemana cuando estaba en movimiento de los integrantes del Partido Nacional Socialista (Nazis) en el pasado.

"El miércoles fue del Día de los Cristales Rotos aquí en Estados Unidos, los cristales rotos fueron las ventanas del Capitolio de los Estados Unidos. No solo derribaron las puertas del edificio que acoge la democracia estadounidense, pisotearon los mismos principios sobre los que este país fue fundado", dijo Schwarzenegger dentro de su mensaje. Esto no es para menos, debido a que este perteneció al partido republicano cuando estaba al mandato de California.

Al poner atención dentro de su mensaje, además de que el interprete de T-800 acusara al presidente Trump, de  causar un "golpe engañando a la gente con sus mentiras". Menciona a un hecho histórico del mismo nombre, la llamada "Noche de los Cristales Rotos" ocurrida en 1938, cuando los nazis atacaron casas y negocios de judíos en Alemania previo al holocausto, uno de los acontecimientos históricos recordados con temor.

El vídeo puede ser visto a través de su cuenta oficial de Twitter.



MÁS SOBRE Lo Más Viral