
Asaltan a perrito que entregaba comida y víveres

Asaltan a un perrito que se encargaba de repartir encargos hasta los domicilios de los clientes.
Eros, es un canino labrador de ocho años que vive en Medellín, Colombia, y desde hace ya algunos años, se tornó viral por tener un trabajo muy peculiar.
Este perrito repartidor lleva pedidos a las tiendas que frecuentan sus dueños, carga consigo una canasta a los vecinos del barrio Robledo Tulipanes los encargos que solicitan vía telefónica.
Luego de que la situación por la pandemia del covid-19 forzó a miles de personas a tener que encargar sus pedidos, Eros tuvo mucho más trabajo en los meses pasados, ya que los vecinos no querían salir de sus casas por nada.
Quienes más solicitan los servicios del labrador son los adultos mayores, quienes en su mayoría, encargan víveres y comida, con el objetivo de evitar exponerse al contagio del coronavirus.
Pese a que el panorama por el virus en mención no ha reflejado mejoras, para los dueños de Eros, el tener su presencia fue un total alivio, ya que las compras continuaron gracias a él.
No obstante, la historia se torna triste cuando se sabe que la delincuencia llegó hasta el fiel amigo, aunque parezca increíble, Eros fue víctima de un asalto.
Acorde con lo proporcionado por medios locales, el 10 de julio mientras el labrador hacía sus tareas, repartiendo pedidos a todos los clientes en compañía de su dueña, la mujer se vio en la necesidad de regresarse, pues había olvidado algo, detrás de ella iba Eros, quien por ir apresurado dejó la canasta con la que realiza las entregas, misma que tenía víveres y cajetillas de cigarro dentro.
Dice Mauricio López, uno de los dueños del trabajador canino, el ladrón se robó hasta la canastilla con la que el perro trabaja.
Lamentable hecho para quienes ya estaban acostumbrados a que Eros fuera su fiel repartidor, no obstante, la buena noticia es que de salud, el bello labrador se encuentra en excelentes condiciones, únicamente fue un triste y decepcionante momento.
“Menos mal no le hicieron nada. Realmente fue un descuido que aprovecharon para robarle la canastilla”, expresó López.