Suegra sabotea el vestido de novia de su nuera en Ciudad Obregón

A pesar del incidente, la novia con la frente en alto y valentía continuó la ceremonia

Suegra sabotea el vestido de novia de su nuera en Ciudad Obregón
Por: Redacción | El Mexicano | 02/21/2024

Ciudad Obregón, Sonora. - Como siempre se ha dicho en este portal, las redes sociales no perdonan nada refiriendose así a como es que logran captar momento que pueden ser interesantes o en otros momentos bochornosos o trágicos, siendo este último el protagonista de este contenido, donde hizo que el día más feliz en la vida de una mujer, se convirtiera en uno de los más tristes.

En redes circuló rápidamente el caso de una mujer que saboteó el vestido de bodas de su nuera arrojandole pintura en plena boda para que el matrimonio se suspendiera o en su defecto, se cancelara, esto hizo que se escandalizaran los invitados según se sabe, tanto la suegra y la cuñada fueron organizaron este acto, pues decían que no estaban dispuestas a que el amor y la felicidad de la pareja fueran los protagonistas hoy.

Ellas inicialmente decían que no se presentarían por un aparente viaje que harían a San Carlos, pero sus intensiones salieron a la luz luego de que arruinaran el vestido de la novia, mostrando valentía pese a las lágrimas y posible blanco de burlas el caminar firmemente al altar y continuar con el matrimonio.

Esto conmovió a los invitados y algunos de ellos prestaron su ayuda a la novia, aquí se supo que hubo problemas con anterioridad entre ellos por problemas en relación a la mamá y la hermana, el plan de la pintura consistió que mientras ellas no estaban presentes en el evento, le había pagado a alguien para arrojarle pintura a la novia.

Short Link:


MÁS SOBRE Lo Más Viral