Publicis Groupe y Corona sorprenden con una hamaca gigante en Lima

Corona promete seguir innovando con medios disruptivos para seguir deleitando a sus fans este año.

Publicis Groupe y Corona sorprenden con una hamaca gigante en Lima
Por: EL MEXICANO | 02/19/2024

Publicis Groupe y Corona está causando sensación en las redes sociales con su última innovadora campaña publicitaria para el verano en Perú. Utilizando avanzada tecnología de imágenes generadas por computadora (CGI), la marca "colgó" una enorme hamaca entre dos icónicos edificios en el centro de Lima, creando una impactante experiencia visual.

Desarrollar esta idea requirió meticuloso planeamiento de los equipos creativos de Publicis Perú. "El reto fue encontrar la locación perfecta y garantizar que la integración del CGI se viera absolutamente realista. Hicimos pruebas técnicas y artísticas extensivas. El tracking 3D fue clave, permitiéndonos integrar los elementos virtuales al movimiento de cámara y lograr el hiperrealismo buscado". Explicó Beto Noriega, CCO de Publicis Perú.

Para lograrlo, en conjunto con el equipo de marketing de Corona, Publicis Groupe Perú creó un sistema de trabajo colaborativo y eficiente convocando a los mejores talentos de Zentih (Media), The Pub (Produccion), Digitas (Digital Creative & influence) y obviamente Publicis Perú (Beloved Brand creative development). Una propuesta única en el mercado local y de alto valor en la industria con la que ya vienen trabajando para clientes como AB InBev y FIELD, entre otros.

"Los resultados son muy alentadores y marcan el inicio de esta nueva forma de trabajo integral y fluido, que solo se obtiene operando como una plataforma con un workflow consistente y modelo operacional ágil y eficiente, uniendo el expertise de cada área y que tienen como principal objetivo generar experiencias de alto impacto y de manera inmersiva." Agregó Erik Castillo, CEO de Publicis Groupe.

La campaña ya se ha vuelto viral, a través de miles usuarios compartiendo la experiencia única en línea. Corona promete seguir innovando con medios disruptivos para seguir deleitando a sus fans este año. Publicis Perú demuestra como el CGI bien implementado puede crear momentos mágicos y fortalecer la conexión emocional con los consumidores.

Short Link:


MÁS SOBRE Lo Más Viral