The Weeknd, Madonna y Playboi Carti estrenan video de "Popular" en Fortnite

Se acerca el final de la primera temporada de este juego y Epic Games decidió celebrar con un contenido exclusivo dentro de la isla.

The Weeknd, Madonna y Playboi Carti estrenan video de Popular en Fortnite
Por: EL MEXICANO | 02/16/2024

Tijuana, 16 de Diciembre. - Fortnite Festival se acerca al final de su primera temporada y para despedir por todo lo alto este éxito, Epic Games decidió lanzar un contenido exclusivo que sólo se puede ver dentro del juego.

Se trata del video musical del single, Popular de The Weeknd, Madonna y Playboi Carti, el cual debuta para despedir la temporada 1: Noche de estreno.

Los encargados de Festival instalaron una zona especial en el Escenario de improvisación donde se repetirá el video de Popular desde el 15 de febrero hasta el 18 del mismo mes. Durante este tiempo, el video solo estará disponible públicamente en Fortnite.

Dentro de Fortnite, diríjanse a la pantalla Descubrir y seleccionen Escenario de improvisación de Festival. Cuando estén en el escenario, diríjanse a la zona especial donde pueden ver el video musical de Popular en una pantalla gigante.

Aunque pueda ser muy tentador ponerse a improvisar, el sonido de improvisaciones y gestos estará deshabilitado en esta zona para no interrumpir la experiencia de Popular para otros jugadores. "Sin embargo, aun así podrán improvisar con jugadores en otras zonas del Escenario de improvisación mientras se reproduce el video musical".

Cabe mencionar que la temporada finalizará el próximo 22 de febrero, lo que significa que quedan pocos días para ascender en los marcadores de pista de improvisación.

Short Link:


MÁS SOBRE Lo Más Viral