Vadhir Derbez es criticado por "subir de peso"

El hijo del comediante Eugenio Derbez ha sufrido señalamientos tras un concierto ofrecido hace unos días.

Vadhir Derbez es criticado por subir de peso
Por: EL MEXICANO | 02/19/2024

Tijuana, 19 de Febrero. - Varios famosos han sufrido muchos ataques en internet por algún cambio físico que han hecho, el caso más reciente fue el cantante Vadhir Derbez, quien ha sufrido señalamientos durante un concierto ofrecido hace unos días.

Fue a través de TikTok en donde la usuaria Rubí Rubio compartió un fragmento de una presentación que el también actor ofreció en donde interpretó el tema Por Ellas. 

Aunque la fanática del cantante mencionó que la voz del hijo de Eugenio era muy bonita y le deseo la mejor de las suertes, el video comenzó a acumular miles de reproducciones y comentarios en donde muchas personas empezaron a notar algo diferente en Vadhir. 

Rápidamente, los comentarios empezaron a apuntar hacia el físico de Derbez, haciendo hincapié en que había subido de peso. 

"¿Qué nos panzó princeso? (...) Está más gordito (...) Le falta poco para que sea el Dr. Simi! (...) ¿Pozole andabas?", son algunas de las opiniones. 

Destacando, que también hubo muchos comentarios en donde se le defendía de las críticas... "todos criticando y yo viéndolo tan hermoso", "se ve mejor así", "siempre me ha encantado, pero me gusta como se ve ahorita".

Luego de acumular más de 200 mil reproducciones, en el clip se pudo ver a Vadhir disfrutando como nunca su presentación e interactuando de gran manera con su público, quien se notaba muy entregado a él.

Short Link:


MÁS SOBRE Lo Más Viral