Aseguran que fan a la que Bad Bunny le aventó el celular exigirá disculpa pública

Al parecer el raggaetonero se arrepintió del mensaje que publicó en Twitter sobre su justificación de su violenta reacción

Aseguran que fan a la que Bad Bunny le aventó el celular exigirá disculpa pública
Por: EL MEXICANO | 01/07/2023

Tijuana, 07 de enero. - Tras ser fuertemente criticado por haberle arrebatado el celular a una fan y aventarlo, Bad Bunny se arrepintió del mensaje que publicó en Twitter sobre su justificación.

"La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un folleto de coaching en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo".

El incidente ocurrido en Casa de Campo, República Dominicana, lo puso en el centro de la crítica, pues aunque un testigo que habló con la revista "People" corroboró que el móvil que el raggaetonero le quitó no cayó en el mar, de modo que la joven no podía creer lo ocurrido y se encuentra deprimida.

Tan preocupante es la situación que el testigo asegura que piensa hacerle caso a sus familiares, quienes la animan a que actúe legalmente contra el cantante, y ella piensa hacerlo, sólo para lograr que le brinde una disculpa pública.

Short Link:


MÁS SOBRE Lo Más Viral