Canelo Álvarez se molesta con Messi por pisar playera de la selección mexicana

Sin embargo, algunos comentaron que las imágenes estaban fuera de contexto y que solo se quitaba los zapatos y en ningún momento pisó la playera mexicana

Canelo Álvarez se molesta con Messi por pisar playera de la selección mexicana
Por: Redacción | El Mexicano | 11/27/2022

Tijuana, B.C. - El boxeador profesional Saúl "Canelo" Álvarez, se mostró descontento a través de su cuenta en Twitter luego de que mencionara que en las imágenes de los vestidores del equipo argentino, se viera al futbolista Leonel Messi pisando una camiseta de la Selección Mexicana de Fútbol mientras se quitaba sus tacos deportivos.

Ante esto el peleador advirtió por este mismo medio que "cuidado en donde lo vea" porque a su parecer esto figuró como un insulto.

Sin embargo a través de esta misma publicación algunos aparentes fanáticos del jugador argentino saltaron de inmediato a tratar de defenderlo y explicar que las imágenes que vió estaban fuera de lugar y que únicamente se estaba quitando los zapatos pero que en ningún momento pisoteo la playera del equipo mexicano, añadiendo que el uniforme deportivo ya se encontraba en el suelo.

Además, algunos respondieron de igual forma que el jugador era alguien respetuoso y humilde, que seguramente había alguna explicación para lo que se vio y lo ocurrido seguramente fue una malinterpretación por parte de quienes vieron las imágenes, el asunto llegó a escalar de manera rápida a las redes sociales con #Canelo y #Messi.

Short Link:


MÁS SOBRE Lo Más Viral