Captan a policías "plantándole" droga a un motociclista en CDMX

En el video se puede ver como unos policías detienen a un motociclista y al revisarlo le siembran la droga

Captan a policías plantándole droga a un motociclista en CDMX
Por: EL MEXICANO | 07/30/2022

Tijuana, 30 de julio. -  Cámaras de seguridad lograron captar el momento exacto en el que Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Ciudad de México supuestamente le "plantaron" marihuana a un motociclista que acababan de detener en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con los datos de la grabación, esto sucedió el pasado 17 de julio a las 4:40 horas en el cruce de la calle 27 de noviembre y la avenida Camino Real a Toluca, colonia la Cochinita.

 

En el clip se puede ver como los cuatro elementos del Sector Plateros descienden de una patrulla y comienzan a dialogar con el hombre, para después de esto, uno de los oficiales comenzara a revisar la maleta que la víctima traía, alejándolo de sus pertenencias mientras era revisado frente a la patrulla. Sin embargo, en cuestión de segundos otro policía se acerca con el que estaba revisando la maleta y se puede ver como coloca algo al interior de esta.

 

De acuerdo con la denuncia ciudadana realizada por medio de Twitter, se trataba de marihuana "plantada" para "crear delitos a personas inocentes".

Por su parte, la SSC-CDMX informó en un comunicado que el personal de la Dirección General de Asuntos Internos tomó conocimiento de lo ocurrido e identificará a los oficiales.

Short Link:


MÁS SOBRE Lo Más Viral