Captan a un agente de migración comprando tamales a través del muro fronterizo en Tecate

Rogelio Rosales no se imaginaba que se volvería viral el video que grabó mientras se dirigía a cruzar la frontera
Captan a un agente de migración comprando tamales a través del muro fronterizo en Tecate

Mediante redes sociales, un video compartido en Facebook por el usuario El Gello (Rogelio Rosales) se hizo viral tras captar el momento en el que un agente de migración se acerca a un vendedor de tamales con un propósito muy peculiar mientras se encontraban en la frontera de Tecate. 

Te puede interesar....
te-puede-interesar
"Estoy agarrando señal": El video viral de la semana

Se trata de que el agente estadounidense quería ¡comprarle tamales! a lo que el vendedor incluso le contesta: "¡Pruébalo primero, si no te gusta  no me lo pagas!".

El agente accede a comprarle sus tamaleslo particular de la breve grabación

que ya es viral, es que a ambos los separa el muro fronterizo.

Después de ese acontecimiento, otros internautas aprovecharon la tendencia del vídeo para compartir a otros vendedores de dulces típicos que a su vez venden sus artículos los agentes de migración.

EL MEXICANO contactó por vía telefónica ha Rogelio Rosales y nos platicó más sobre ese momento. 

El video fue grabado el pasado 8 noviembre, eran alrededor de las 10:00 am cuando Rogelio y su amiga se dirigían a la frontera con Tecate. 

"Yo miré que la migra miró al muchacho y dio reversa a su carro para poder alcanzarlo, yo le grite al vendedor que el policía le estaba hablando" contó. 

De acuerdo con algunas versiones, desde que se estaba dando mantenimiento al muro hace unos meses, trabajadores y policías de Estados Unidos, compraban a los vendedores ambulantes mexicanos, pero hasta ahora se dio a conocer más de ello. 

Sumando el tema de las elecciones 2020 estadounidenses, Rogelio aprovechó la relevancia y en un principio subió el video a su historias, pero su amiga lo convenció de subirlo a su muro. 

"Muchos no ven las historias, yo sabía que iba a generar reacciones entre mis amigos pero no que se volviera tan viral, mi amiga me comenta que ha visto en noticias de allá como Telemundo que sacan el video". 

El comerciante se percató de que estaba siendo grabado y después de haberle vendido el tamal se acercó a ellos y comentó que "le había dado gato por liebre" pues el policía de migración quería un tamal de Rajas con queso, pero en verdad le vendió uno de elote, relató Rosales. 

Ha sido tanta la respuesta que ha pensado en ir a buscar al vendedor de tamales y mostrarle las reacciones que ha tenido. 

"Es una forma honesta de ganarse la vida" finalizó Rogelio. 

 


 

 
 
 





MÁS SOBRE Lo Más Viral