Captan al presidente de la UFC agarrándose a cachetadas con su esposa en club de Cabo San Lucas

Antes del incidente, Dana y Anne Whitte, quienes llevan casados 26 años, celebraban la llegada del año nuevo en el Squid Roe

Captan al presidente de la UFC agarrándose a cachetadas con su esposa en club de Cabo San Lucas
Por: EL MEXICANO | 01/03/2023

Tijuana, 03 de enero. - En plena víspera de año nuevo, Dana White fue captado devolviéndole una bofetada a su esposa Anne White, en un club nocturno en Cabo San Lucas.

Y es que el presidente de la UFC y su esposa, quienes llevan casados 26 años, celebraban la llegada del año nuevo en el Squid Roe, un club nocturno en Cabo San Lucas, junto con algunos de sus amigos, pero al recibir al 2023, Dana se acercó a Anne para decirle algo, a lo cual ella reaccionó golpeándolo, y posteriormente Dana le respondió del mismo modo, ante la vista de los asistentes.

White pidió perdón por cachetearla durante una discusión entre ambos, confirmando que el incidente "fue alimentado" por el alcohol.

"Me han escuchado decir durante años: 'Nunca hay una excusa para que un hombre ponga sus manos sobre una mujer' y ahora aquí estoy en TMZ hablando de eso (...) La gente va a tener sus opiniones sobre esto y esas opiniones serían correctas, especialmente en mi caso. Nunca hay que ponerle la mano encima a una mujer", aseguró en una entrevista para el medio.

Además de afirmar sentirse avergonzado, mientras que su esposa Anne White aseguró que nada similar había pasado antes, solo que ambos bebieron demasiado, pero que ya se han disculpado, y también con sus familias.

"Desafortunadamente, ambos bebimos demasiado en la fiesta de Fin de Año y las cosas se salieron de control, por ambas partes. Hablamos de esto como familia y nos disculpamos el uno con el otro". 

Short Link:


MÁS SOBRE Lo Más Viral