Chiky BomBom, en tendencia por aparente escándalo con su frase celebre

Momentos después pidió disculpas a internet por haber tomado estas acciones

Chiky BomBom, en tendencia por aparente escándalo con su frase celebre
Por: Redacción | El Mexicano | 07/16/2021

Tijuana, B.C. - Hace algunos meses, la TikToker Lissete Eduardo, conocida como Chiky Bombom "La Pantera", se hizo viral luego de que diversos usuarios de las redes por un saludo característico de "¡Buenas, buenas!", ante esta situación usuarios utilizaron esto lanzándola a la fama a través de la plataforma viral.

Sin embargo la celebridad de Tik Tok decidió tomar acciones legales, por lo cual Chiky Bombom quizo tomar acciones legales patentando su frase "¡Buenas, buenas!" para que nadie pueda hacer uso de ella sin su permiso, ya que algunos usuarios comenzaron a ganar dinero a través de esa misma frase.

Ante esta acción, usuarios pidieron cancelar Chicky BomBom a la influencer haciendo que escalara rápidamente a tendencias en Twitter, alegando que la fama se le subió a la cabeza y mostrando su desepción con la TikToker por mostrarse molesta ante sus acciones o "ridícula".

Momentos después BomBom pidió disculpas a sus usuarios y declaró lo siguiente:

"He sido juzgada, he sido muy maltratada por personas que no se han dado la tarea de solo conocerme. Han malinterpretado un error que cometí. Yo me mantengo callada porque allá arriba hay un Dios que todo lo ve, y todo el que me ha juzgado y sacado provecho a esto, y todo el que me ha sentenciado sin derecho a fianza, que nos han deseado la muerte a mí y a mi hijo, les puedo asegurar que son peores seres humanos que yo",dijo Chicky BomBom.



MÁS SOBRE Lo Más Viral