Denise Maerker se despide de la conducción del noticiero estelar de Televisa

Asimismo, presentó a Enrique Acevedo, un periodista "con una amplia trayectoria tanto en México como en Estados Unidos"

Denise Maerker se despide de la conducción del noticiero estelar de Televisa
Por: EL MEXICANO | 01/10/2023

Ciudad de México, 10 de enero. - Luego de seis años de que la periodista Denise Maerker condujera "En Punto", noticiero estelar de Televisa, la noche de este lunes se despidió del programa y en su lugar, presentó a Enrique Acevedo como titular de este espacio de noticias.

"Como parte de nuevos proyectos dejo la conducción de 'En Punto', quiero agradecerles por dejarme entrar a sus hogares, gracias por su preferencia, gracias por su confianza", exclamó antes de presentar al nuevo conductor.

Recordando algunos de los momentos que consideró desafiantes, como los temblores de 2017, la campañas electorales de 2018 o la cobertura de la pandemia por Covid-19, compartiendo también que continuará en la producción ejecutiva del noticiero.

"No me voy, esto porque se mantendrá en el programa 'En Punto', pero en el puesto de Productora Ejecutiva. Es un nuevo desafío que me emociona y compromete".

De acuerdo con la televisora, Enrique Acevedo "es un periodista con una amplia trayectoria tanto en México como en Estados Unidos. Se convirtió en el primer corresponsal latino del programa 60 Minutos y el primer conductor mexicano de CBS This Morning (Esta mañana)".

Estudió en la Facultad de Periodismo de la Universidad de Columbia, donde obtuvo una Maestría en Periodismo. En 2017 ganó un Premio Emmy por su participación en "La Amazonía: Un Paraíso a la Venta", que recibió el reconocimiento al mejor largometraje en español de la categoría de Noticias y Documental.

Short Link:


MÁS SOBRE Lo Más Viral