Dross se hace viral en redes

Esto tras dar su opinión de la cinta Lightyear

Dross se hace viral en redes
Por: Yasmin Garcia | 06/23/2022

Tijuana.BC-. El Youtuber Dross, causa polémica tras dar su opinión en su canal, donde critica a la película Buzz Lightyear, de ser algo que Disney quiere meter  forzada en toda sus cintas y que por ello varios países ya se han revelado y prohibido la cinta, así también que causado sea un fracaso en taquilla. Y que la comunidad LGTB ya había perdido la batalla, esto en palabras Dross a su público.

Ante esto, varios usuarios han criticado su postura, han señalado al YouTuber español de haber transmitido un discurso de odio hacia las minorías. Incluso han hecho comparaciones de su actitud con el Youtuber Dalas, quien en muchas ocasiones ha sido polémico en redes sociales, expresando varios usuarios de internet que consideran ha tomado una mejor postura en este debate en cuanto a la cinta animada de Pixar, que el propio Dross.

  

imagen-cuerpo

Por el momento la película de Lightyear con un presupuesto de USD 200 millones ha recaudado alrededor 85 millones de dólares en taquilla a nivel mundial. Que no ha sido la cifra esperada por la compañía Pixar, pero se considera que su estreno en cines a comparación de otras cintas animadas ha superado a varias que han hecho debut durante la pandemia,  como a Encanto, así posicionándose como la película de animación con mejor recaudación del año hasta el momento en su estreno.

imagen-cuerpo


MÁS SOBRE Lo Más Viral