Ed Sheeran en tendencia en redes sociales tras la inclusión de una nueva canción en los nuevos juegos de Pokémon

A través de redes se ha viralizado su nuevo tema "Celestial" el cual se dice estará en la nueva entrega de la franquicia Pokemon Scarlet & Violet

Ed Sheeran en tendencia en redes sociales tras la inclusión de una nueva canción en los nuevos juegos de Pokémon
Por: Redacción | El Mexicano | 09/29/2022

Tijuana, B.C. - La cuenta regresiva para el estreno del juego Pokémon Scarlet y Pokémon Violet y los fanáticos estan bastante emocionados, al grado de escalar rápidamente a tendencia, no necesariamente por el juego en su totalidad, sino por el cantante Ed Sheeran quien a través de redes liberó un fragmento de su nuevo tema "Celestial" el cual tiene altas posibilidades de aparecer en las nueva generación de la franquicia de Nintendo.

Esto último se puede comprobar dentro de la página oficial de Pokémon en Twitter donde además de colocar el fragmento, afirman que estaría en el contenido del nuevo juego.

Esta pieza resalta al tener una mezcla entre escenas animadas y actuadas, pues se sabe que muchos de los dibujos que se usaron para la producción de esta canción, fueron del cantante cuando era un niño, siendo esta producción dirigida por Yuichi Kodama, y la dirección artística corrió a cargo de Yu Nagaba.

"He jugado a Pokémon desde que estaba en primaria. Mi hermano tenía una versión y yo la otra para poder intercambiar Pokémon y completar nuestra Pokédex. Las cartas también me gustaban, pero con los juegos podía pasarme horas y horas. Me encantaba el mundo que aparecía en ellos, y me ayudaban a evitar y distraerme de las cosas negativas que me pasaban en el colegio o en la vida en general", exclamó el cantante relatando más sobre su infancia en relación a Pokémon.

La canción completa se puede encontrar ya disponible en su canal de Youtube, la cual tiene una duración aproximada de 4:30 minutos, el motivo de esta colaboración para quienes conozcan al cantante pueden ser más que sobradas, pues para muchos se sabe que Ed Sheeran es un fanático de la franquicia admitiendo que uno de sus criaturas favoritas de este universo de videojuegos es Squirtle, el inicial de agua de generación 1 procedente de la región Kanto.

Además, el día de ayer se anunció uno de los nuevos Pokémon que estarán dentro de la región de Paldea en el juego, recordando un poco a uno de los clásicos de primera generación, siendo este Wigglet siendo catalogado como una anguila, siendo este una especie similar a Digglet, el Pokémon topo, sin embargo la especie nueva se anunció que es de tipo agua en lugar de tierra su contraparte de generación 1.


Short Link:


MÁS SOBRE Lo Más Viral