El influencer Fofo Márquez se disculpa por cerrar el puente Matute Remus en Guadalajara

Además, dijo que si tiene que pagar una multa lo hará, pues el Alcalde había advertido que le demandaría penalmente

El influencer Fofo Márquez se disculpa por cerrar el puente Matute Remus en Guadalajara
Por: EL MEXICANO | 07/15/2022

Tijuana, 15 de julio. - Fofo Márquez ofreció disculpas luego de que el alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus, señalara que demandaría penalmente a quienes cerraron la vialidad en el puente atirantado Matute Remus para grabar videos y publicarlos en redes sociales. 

"Quiero pedirles una disculpa pública a toda la gente que se ofendió, yo había visto que ya otros influencer lo habían hecho y lo hice a manera de contenido; mucha gente lo ha hecho, a lo mejor mis palabras no fueron las correctas cuando dije que ‘el dinero y el poder’. ¿Saben? Luego digo babosadas".

Destacando que hizo el video sin afán de ofender a alguien: "le quiero pedir una disculpa pública al gobierno y a la demás gente que por ahí vi que mandaron mensajes".

Además de revelar que a causa de dicho video la plataforma TikTok restringió su cuenta, por lo que ahora se encuentra usando una alterna.

"No pensé que se fuera a hacer tan viral, subí el tiktok y tuvo 10 millones de vistas, fue una locura, en menos de 24 horas, para esto habían pasado 11 horas y al día siguiente esto estaba en las noticias y me tumbaron el tiktok por eso; de hecho, ahorita está penalizada, ya recuperé la cuenta, pero está penalizada".

Quejándose también de que no se hacen igual de virales sus otros videos en los que ayuda gente, como cuando le regaló 10 mil pesos a un repartidor de pizza.

El influencer aprovechó para disculparse con el alcalde tapatío y dijo que no quiere tener problemas con el gobierno, por lo que acepta su responsabilidad y si tiene que pagar una multa, lo hará.

"Señor Pablo Lemus, pues entonces si hay que hacer una responsabilidad de pagar una multa o así, pues póngase en contacto conmigo y yo lo hago, no se preocupe; y amo Guadalajara, me encanta Guadalajara, quiero seguir estando aquí".

Por su parte, el edil sólo indicó que el joven haga trabajo comunitario y se ponga a barrer la parte baja del puente Matute Remus.

Short Link:


MÁS SOBRE Lo Más Viral