El nombre del hijo de Kyle Jenner se vuelve tendencia por referenciar una parte muy concreta de la anatomía

"Alguien debería decirle a Kylie Jenner, que ha llamado a su hijo 'Aire', expresión común en el árabe para aludir al pene, ¿o no?", tuiteó la periodista y activista australiana Antoinette Lattouf.

El nombre del hijo de Kyle Jenner se vuelve tendencia por referenciar una parte muy concreta de la anatomía
Por: EL MEXICANO | 01/30/2023

Tijuana, 30 de enero. - Luego de anunciar públicamente que su segundo hijo dejaría de llamarse Wolf, ("Lobo" en español), Kylie Jenner reveló el nuevo nombre que tanto ella como Travis Scott habían elegido para su pequeño, mismo que respondía al nombre de "Aire" y generaría polémica en redes sociales. 

Como era de esperarse, los internautas reaccionaron rápidamente y aunque ha muchos les pareció muy original la iniciativa, otros lo tomaron más crítico e incluso bromearon sobre la aparente tendencia de las celebridades a poner nombres a sus hijos que podrían resultarles traumáticos en el futuro, sin imaginar que en el mundo árabe la repercusión podría ser aún mayor, así como las muestras de indignación, ya que al parecer 'Aire' pertenecería a un tipo de lenguaje considerado profano, al menos en el plano más coloquial.

Por ejemplo, la periodista y activista australiana Antoinette Lattouf, de origen árabe, fue de las primeras en desvelar mediante Twitter la curiosa acepción del término en círculos informales, especialmente entre la juventud, recurriendo a la ironía y preguntando si alguien debería informar directamente a la estrella televisiva y empresaria, a fin de que se lo piense y, si es necesario, busque un tercer nombre para su bebé.

"Creo que alguien debería decirle a Kylie Jenner, que ha llamado a su hijo 'Aire', que esa es una expresión común en el árabe para aludir al pene, ¿o no?".

Semejante revelación desembocó una torrente de bromas ligadas a la próxima temporada del popular reality 'Las Kardashian'.

"Estoy deseando que alguna de las hermanas diga en un nuevo episodio: 'El pequeño Aire se está haciendo tan grande...' ", se lee uno de los comentarios.

Short Link:


MÁS SOBRE Lo Más Viral