El tierno detalle que Checo Pérez tuvo con unas meseras que lo atendieron en Año Nuevo

Las meseras respetaron el momento en familia que estaban disfrutando al pedirle un autógrafo, por lo que el piloto mexicano les agradeció de una forma muy especial

El tierno detalle que Checo Pérez tuvo con unas meseras que lo atendieron en Año Nuevo
Por: EL MEXICANO | 01/03/2023

Tijuana, 03 de enero. - "Checo" Pérez junto con su esposa, su papá y su hermana le dieron la bienvenida al 2023 en un establecimiento donde las meseras se comportaron de una manera muy ejemplar. 

De acuerdo con las historias de Instagram de Paola Pérez, hermana del piloto de Red Bull, se viralizó el gesto de las meseras y del cómo respondió el mexicano, pues cuando la familia de Pérez pidió la cuenta, las empleadas del restaurante le hicieron llegar en ella un mensaje...

"Hola Checo no queremos ser irrespetuosas con tu espacio ni con tu familia, pero somos muy fans de ti. Podrías regalarnos 2 autógrafos por favor? Gracias".

Ante este lindo gesto, el primer piloto mexicano premiado en la FIA, les dejó autografiado el ticket, así mismo, les dedicó unas palabras a sus fans "Gracias por ser tan educadas (...) Feliz año Nuevo, lo mejor".

Historia de Instagram de la hermana del 'Checo' Pérez

Short Link:


MÁS SOBRE Lo Más Viral