El Youtuber matemático Julioprofe rompe récord Guinness de mayor audiencia en clases virtuales

Esto fue posible debido al movimiento realizado en redes sociales por diversos usuarios y sus seguidores

El Youtuber matemático Julioprofe rompe récord Guinness de mayor audiencia en clases virtuales
Por: Redacción |El Mexicano | 12/08/2020

Tijuana, B.C. -El día de ayer Julio Ríos Gallego, mejor conocido como Julioprofe, realizó una clase de matemáticas a distancia durante el evento Recrea Academy realizado por parte de la Secretaría de Educación de Jalisco, en la cual se tenía la intención de romper récord Guinness de mayor audiencia dentro de una clase a distancia.

La clase impartida se tituló: “¿Cómo las matemáticas se aplican en otras asignaturas?” y fue vista por 213,586 usuarios al mismo tiempo, algo inédito ya que en el pasado trató de romper esta misma marca, para lo cual se necesitaban más de 4,589 personas para llegar a la meta. Al lugar llegaron 5,098, pero 887 no fueron tomadas y fueron descalificadas.

Luego de haber cortado la transmisión después de haber concluido su clase, horas más tarde, se dio el anuncio oficial por parte de los organizadores que Julioprofe logró romper dicho récord con un total de 213,586. Luego de hacer un análisis de audiencias esto fue lo que la organización dictaminó.

Te puede interesar....

Más adelante, los conductores del evento dieron a conocer que, tras un análisis de la transmisión de You Tube, se determinó que Julio Profe había roto un nuevo Guinness World Records. 

"Reconocer la gran labor del profesor Julio y las iniciativas y proyectos de esta índole de la Secretaría de Educación Jalisco, que a pasar de ser tiempos complicados a nivel mundial, nos han podido dejar este aprendizaje, que a pesar de todo se puede soñar y se pueden hacer cosas extraordinarias, sobre todo para los alumnos, maestros y padres de familia que estuvieron sintonizando la clase".

Actualmente, Julio Profe cuenta con 4.39 millones de suscriptores en Youtube (Captura de pantalla: Youtube/Secretaría de Educación Jalisco)



MÁS SOBRE Lo Más Viral