Emotivo reencuentro de dos ancianos que fueron separados por la pandemia

La historia de amor de Joseph y Eve, no está destinada a terminar por el coronavirus.
Emotivo reencuentro de dos ancianos que fueron separados por la pandemia

Tijuana, B.C., Octubre 28 de Octubre de 2020.- Tras ser separados por la pandemia que ha azotado y   atormentado estos últimos meses a la humanidad, un par de abuelitos,  Joseph y Eve, se reencuentra y conmueve a los internautas. ya que su historia no está destinada a terminar por el coronavirus. 

La emergencia sanitaria ha unido en la distancia y ha distanciado en la cercanía a cientos de personas. En un momento de reflexión y de sinceridad se ha valorizado la presencia de los seres queridos, esto debido a que no siempre se pueden ver constantemente ya que las condiciones de salud, el respeto de la cuarentena y responsabilidad social nos indica que debemos permanecer resguardados para no contagiarnos o contagiar a los demás.

En redes sociales se hizo viral un video que enterneció a los cibernautas, el video muestra al señor Joseph Loreth y a su esposa Eve reencontrándose, tras más de medio año separados. La cuarentena los alejó durante muchos meses y cuando volvieron a verse, fue inevitable contener la emoción. 

Tras sufrir una complicación de salud, Joseph fue internado en el centro de salud de ancianos Meeker Manor, en Delaney Creek, Florida, para iniciar un tratamiento de rehabilitación, esto fue antes de que comenzara la crisis sanitaria por el coronavirus en Estados Unidos. Su esposa, Eve, solía ir todos los días sin falta a visitarlo, hasta que se decretó la cuarentena obligatoria en el país provocando el aislamiento del lugar por el riesgo de sus pacientes de edad avanzada. Sin embargo debido a su estado de salud y por precaución ante la pandemia, su esposa y familiares solo podían visitarlo y verlo, sólo a través de una ventanilla por cortos periodos de tiempo. Pero los abuelitos pronto se verían de nuevo.

por más de 200 días, la pareja no pudo mantener ningún tipo de contacto ya que Joseph se encontraba en el asilo Rosecastle, lugar del que ya era residente y ha tenido que pasar la cuarentena. Pero, lo que no se imaginaba es que conforme pasaba el tiempo de aislamiento por el covid-19, la rehabilitación habría avanzado y en un abrir y cerrar de ojos sucedió lo siguiente.

"Alguien está esperando" se escucha decir a la persona que graba el video. A medida que pasa el clip, la expresión en la cara de Joseph cambia ante la emoción de reencontrarse con su esposa Eve, quien recientemente se había incorporado como nueva residente del lugar. "¿Quién está aquí?" le preguntan al anciano que no puede contener la emoción. La mujer, llena de emoción, suelta su periódico y se acerca a la silla de ruedas de su esposo para abrazarlo. “Seguro que te extrañé. No pensé que llegaría hasta aquí. Te extrañé muchísimo, le dice Joseph entre lágrima a su esposa.



MÁS SOBRE Lo Más Viral

Emotivo reencuentro de dos ancianos que fueron separados por la pandemia
Papá trans comparte video de su parto
Emotivo reencuentro de dos ancianos que fueron separados por la pandemia
Pelea en Twitter acusa a Estefania Veloz de Racismo inverso