Empleado de McDonald’s muestra en TikTok como se "castigan a clientes groseros"

Empleado de McDonald’s muestra en TikTok como se castigan a clientes groseros
Por: Redacción | El Mexicano | 10/27/2021

27 de Octubre 2021.- Un empleado de una de las cadenas de comida rápida más grandes del mundo, acumuló 8 millones de vistas en TikTok al subir un video donde muestra cómo los empleados de McDonald’s “castigan a los clientes groseros” recalentando las papas ya fritas en aceite reusado, en lugar de rebanar unas frescas.

“Cuando pides papas fritas frescas en McDonald’s”, fue titulado el video compartido por el usuario @dresav92, quien pide a las personas dejar de ser groseras con los empleados, según información de RT en español.

Luego de mostrar como en lugar de preparar una nueva porción de papas, el empleado simplemente toma una ración que ya frita y la recalienta sumergiéndola por unos segundos en aceite lo que causó que al parecer su cuenta y el video hayan sido tumbados; sin embargo los internautas criticaron en los comentarios que algunas personas "se enfaden cuando se les pide hacer bien su trabajo", o que personal así corre riesgo de ser reprendido por sus superiores en caso de que se presenten quejas por el mal servicio. Además, algunos otros en cambio aplauden esa forma de "castigo para los groseros".



MÁS SOBRE Lo Más Viral