¿En riesgo la supervivencia del ser humano? Aquí te contamos las alarmantes profecías de la famosa vidente Baba Vanga para el 2023

La mujer, fallecida en 1996, vaticinó varios eventos históricos, entre ellos, los atentados de las Torres Gemelas ocurridos en 2001

¿En riesgo la supervivencia del ser humano? Aquí te contamos las alarmantes profecías de la famosa vidente Baba Vanga para el 2023
Por: EL MEXICANO | 12/29/2022

Tijuana, 29 de diciembre. - Vangelia Gushterova, mejor conocida como "Baba Vanga", fue una mujer de origen búlgaro que se hizo muy famosa por sus predicciones sobre eventos futuros.

Falleció en el año 1996 a los 85 años y dejó un misterioso legado a la humanidad, un listado de predicciones que se extienden hasta el año 5079.

Lo asombroso de sus visiones es que tuvieron que ver con eventos conocidos en todo el mundo, como la abrupta muerte de la princesa Diana de Gales, los atentados en Nueva York el 11 de septiembre de 2001, el accidente nuclear de Chernóbil y la caída de la Unión Soviética.

 

Según las profecías de Baba Vanga para el 2023 no son optimistas, pues vaticinó que el próximo año será el escenario de varias crisis humanitarias y medioambientales que pondrían en riesgo la supervivencia del ser humano.

 

Una de las más posibles, teniendo en cuenta el contexto que existe en el este de Europa por la invasión rusa en Ucrania, sería el uso de las armas biológicas, desatando un temor en el mundo por un agente nervioso que el presidente ruso, Vladímir Putin, estaría dispuesto a utilizar para ganar la guerra.

 

"Un gran país llevará a cabo investigaciones sobre armas biológicas en personas, lo que podría provocar la muerte de millones de seres humanos".

 

Además de que hay la posibilidad de que exista un accidente nuclear provocado por una potencia hacia otro país, se cree que, más específicamente, sería por parte de Rusia en territorio ucraniano y podría ser peor que el evento que ocurrió en Chernóbil.

 

Finalizó prediciendo que habrá una fuerte tormenta solar el 23 de abril del 2023 que podría afectar negativamente a los sistemas de comunicación satelital en el planeta, la cual dejará al mundo prácticamente desconectado.

Short Link:


MÁS SOBRE Lo Más Viral