Enfermera fue despedida luego de que sorprendieran a sus compañeros de ver sus videos

Ella argumentó que los ingresos de la plataforma eran un extra a su labor principal como enfermera

Enfermera fue despedida luego de que sorprendieran a sus compañeros de ver sus videos
Por: Redacción | El Mexicano | 09/19/2022

Tijuana, B.C. - Algunas personas tratan de ganarse la vida de cualquier manera y una forma más tediosa para hacerlo es mediante otros trabajosa demás de uno principal que provee, este fue el caso de una enfermera conocida como Jaelyn, a la cual se le despidió luego de que a dos compañeros de ella se les sorprendiera viendo un vídeo de su cuenta de Only Fans.

Explicó a través de su cuenta de TikTok a sus casi 2 millones de seguidores que su labor fuera de las pantallas electrónicas era ser enfermera para asistir a adultos mayores en sus hogares, pero al llegar a uno de los centros para empezar a laborar, una persona la llamó para hablar, esta persona le comentó que otras enfermeras había estado mirando el contenido que da de alta en sus redes, así como en la plataforma para adultos.

"No podía permitir que eso suceda cada vez que trabajo, así que tiene que dejarme ir… la razón principal para dejarme ir es porque (otras personas) necesitan un trabajo más que yo", aseguró Jaelyn ante sus usuarios. siendo esta la aseveración de la mujer que la llamó despidiendola de forma "injustificada".

Short Link:


MÁS SOBRE Lo Más Viral