"¡Estoy harto de dibujar, no joda!", le dice un niño a su abuelita al saber que tiene 7 tareas

¡Estoy harto de dibujar, no joda!, le dice un niño a su abuelita al saber que tiene 7 tareas
Por: Redacción |El Mexicano | 01/15/2021

Tijuana, B.C., Enero 15.- Un niño colombiano se vuelve viral tras quejarse con su abuelita, sobre las 7 tareas le dejaron, el pequeño dice sentirse harto de tener que estudiar, puesto que las clases en linea no siempre han sido las mejores, como vimos con anterioridad con docentes incompetentes, docentes prepotentes, violencia en hogares, el destiempo y descoordinación de las instituciones y alumnos.

El pequeño estudiante se quejó con su abuelita, Rosa, porque ya no quiere estudiar por el exceso de tareas. “Estoy harto de ese celular, no joda… siete tareas, no joda, Rosa. Eso es mucho abuelita, dijo el menor de edad, mientras su abuelita lo grababa con su celular.  Los hechos ocurrieron el pasado diciembre del 2020, en Colombia.

Muchos estudiantes estarán de acuerdo con el pesar de este joven ya que el exceso de trabajos y tareas en casa ha abrumado a muchos, entorpeciendo el proceso de aprendizaje y creando un desinterés en los estudiantes. No sólo al recibir la clase, sino para luego de estas, hacer las tareas y por si fuera poco, encerrados; por tal motivo muchos estudiantes han decidido abandonar las clases en linea.

Este es el caso del niño colombiano, quien indicó que estaba cansado de ver el celular y estar al pendiente de sus clases en línea. Harto de dibujar, se hace viral por su honestidad y espontaneidad al ser cuestionado por su abuelita, Rosa.

- Estoy harto de ese celular que compartes allí, ¡mierda!

- Pero si este celular es mío

- Yo te lo regalo, uno nuevo

-¿Con qué me lo vas a regalar si tú no vas a tener plata? no quieres estudiar. Mira, sólo son siete tareas

-"¡Hay 7 tareas, no jodas, Rosa! No, no, no, no. Eso es mucho, abuelita, cuando cumpla siete, ¡uh, carajo! "

 



MÁS SOBRE Lo Más Viral