Expulsan a Lizbeth Rodríguez de una boda tras exponer supuesta infidelidad

"Dile lo que hiciste el fin de semana pasado. No te cases. No te quiere de verdad", le dice Lizbeth a su amiga Celeste.

Expulsan a Lizbeth Rodríguez de una boda tras exponer supuesta infidelidad
Por: EL MEXICANO | 01/22/2022

Tijuana, 22 de enero. - Lizbeth Rodríguez, mejor conocida como la conductora del programa "Exponiendo Infieles" de Badabun, vuelve a causar polémica, pues al tratar de impedir una boda, la terminaron corriendo. 

En redes sociales se viralizado un video donde se le puede ver a Lizbeth interrumpiendo la boda entre los youtubers, Banaz y Celeste, para revelar una presunta infidelidad.

La influencer le pide a su amiga Celeste que no se casé debido a que al parecer sabía que Banaz tenía una aventura con una dama de honor.

"Dile lo que hiciste el fin de semana pasado. No te cases. No te quiere de verdad" (...) ¿Hay alguna de las damas que tenga algo qué decir?, exclamó Rodríguez.

Luego de tremendo escándalo, los invitados empezaron a alarmase y la creadora de "Infieles" fue expulsada de la fiesta, por lo que al final dijeron que todo era una broma.

"Disculpen por lo que acaban de ver, no sé por qué hizo, bueno, sí sé porque lo hizo… Somos youtubers, hacemos bromas y esto es una broma para todos ustedes. Teníamos que cerrar con esto, una disculpa", aclaró Banaz.



MÁS SOBRE Lo Más Viral