"Hay mujeres que les gusta ser golpeadas", evidencian a profesora

La educadora respondió a la defensiva durante toda la clase

Hay mujeres que les gusta ser golpeadas, evidencian a profesora
Por: (EL UNIVERSAL) | 12/18/2021

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 17 (EL UNIVERSAL).- Luego de que una profesora se hiciera viral por exigir a sus alumnos que se refieran a ella como "Doctora" en lugar de "Miss", la maestra respondió "hay mujeres que les gusta ser golpeadas", esto luego de que una alumna le ofreciera disculpas.

Durante una clase vía Zoom de la Universidad Autónoma del Estado de México, se escucha cómo una estudiante se disculpa con la profesora por haberla llamado "miss" a lo que la educadora respondió a la defensiva durante la clase.

"Si tienes una duda te refieres a mí como 'doctora', igual que te refieres a tus otros profesores", se escucha decir a la maestra durante la clase.

"Quiero ofrecerle una disculpa, nunca fue con la intención, creo que son como costumbres que se te quedan, pero que detrás a lo mejor tienen esta significación, discúlpeme jamás voy a volver a mencionar esa palabra para usted", dice la alumna.

Aunque la alumna intentó justificar su error, la profesora insistió en que "para ninguna profesora" se deberían de dirigir así. Por lo que la estudiante dijo que "lamentablemente si tengo una maestra que a fuerzas quieren que le digan de esta forma".

A lo que la profesora reaccionó al decir: "Claro, como hay mujeres a las que también les gusta ser golpeadas también".

En redes sociales criticaron el comentario de la profesora.



MÁS SOBRE Lo Más Viral