Hombre muere viendo la película "Avatar: The Way of Water" en la India

Presuntamente, tanta emoción le causó un ataque al corazón, lo que provocó el deceso de Lakshmireddy Srinu

Hombre muere viendo la película Avatar: The Way of Water en la India
Por: EL MEXICANO | 12/20/2022

Tijuana, 20 de diciembre. - Por algo dicen que las emociones fuertes pueden causarle a uno la muerte y así fue como recientemente esta frase cobró sentido cuando se reportó que un hombre murió mientras veía "Avatar: El camino del agua", por lo que la función tuvo que ser suspendida para trasladar al sujeto a un hospital y determinar la causa de su fallecimiento.

De acuerdo con el Hindustan Times, el hombre llamado Lakshmireddy Srinu colapsó tras sufrir un paro cardíaco dentro de un cine en el distrito de Kakinada, del estado sureño de Andhra Pradesh, India.

Durante el fatal momento, Srinu quien se encontraba con su hermano menor, fue llevado de inmediato al hospital Público de Peddapuram donde fue declarado sin vida.

El Dr. Sanjeev Gera, director del Hospital Fortis, Noida, explicó al medio que: "debido al estrés, el aumento de la presión arterial como lo que sucedió en este caso, las arterias del corazón podrían haberse roto y eso puede causar un paro cardíaco repentino".

Por su parte, el Dr. Pradeep Kumar D del Hospital Aster CMI agregó que "esto puede deberse a una ruptura de placa en las coronarias o al desencadenamiento de una arritmia debido a la excitación. Este tipo de muertes ocurren durante partidos y/o situaciones emocionantes. Agregó que es poco probable que la película haya causado la muerte". 

Según el reporte de algunos medios locales, Lakshmireddy  dejó en luto a dos hijos, dados los antecedentes de presión arterial alta, por lo que la cinta de James Cameron lo sorprendió tanto que perdió la vida por un paro cardíaco.

Cameron estaba seguro que sus películas trascenderían en la historia del cine, pero quizás no imaginó que alguien podría morir viéndolas, pues esta situación sobrepasa cualquier límite.

Short Link:


MÁS SOBRE Lo Más Viral