Hombre regala 3 Ferraris a cambio de una plaza en la aduana y lo estafan

Al realizar la negociación y entregarles los autos valuados en 18 mdp, los delincuentes desaparecieron a bordo de los mismos

Hombre regala 3 Ferraris a cambio de una plaza en la aduana y lo estafan
Por: EL MEXICANO | 07/21/2022

Tijuana, 21 de julio. - Hace unos días, un sujeto fue víctima de un fraude multimillonario y es que un grupo de delincuentes se hizo pasar por un cúmulo de empresarios que le otorgaría una plaza en el departamento de Aduanas en Puente Colombia, ubicado en Nuevo León, a cambio de tres Ferraris. 

De acuerdo con los reportes de Carlos Jiménez, vía Twitter (@c4jimenez), el interesado acudió con los vehículos a un hotel en la zona de Polanco, en Ciudad de México, para realizar la negociación, pero luego de la reunión los delincuentes desaparecieron a bordo de los mismos.

 

Según las imágenes proporcionadas los autos robados son un Ferrari 458 Spider modelo 2012, un Ferrari F599 F1 del 2010 y un Ferrari California 2009. No obstante, el valor sumado de estos tres carros supera los 18 millones de pesos, pues la versión F1 del F599 es una de las más especiales que se construyó de dicho modelo.

Los supuestos negociantes habían sido identificados como Carlos Alberto Treviño, Abel Flores Hernández, Miguel Ángel Álvarado y Antonio Rueda, sin embargo, hasta el momento la fiscalía de la CDMX está investigando la situación y prometieron que en los próximos días darán más información respecto al caso.

Tras la terrible estafa, usuarios cuestionaron bastante el hecho puesto que si el dueño de los coche tenía tres Ferraris, por qué estaba buscando una plaza laboral, concluyendo en que probablemente la persona buscaba la plaza en aduana para poder importar cosas sin pasar por revisión. 

Short Link:


MÁS SOBRE Lo Más Viral