
Joven recolector de basura cumple su sueño al ser admitido en Harvard

Tijuana.- Los sueños se cumplen con mucho esfuerzo y dedicación. Una prueba de ello es la historia de Rahen Stanton, vive en Bowie, Maryland en los Estados Unidos.
Trabaja como recolector de basura y ha logrado cumplir su meta de ingresar a una de las mejores universidades del mundo; Harvard.
Rahen Stanton, fue abandonado por su madre, quedándose solo con su padre. Ambos tuvieron que adaptarse a una nueva vida.

Facebook: Rehan Stanton
El papá de Rahen no tenía un buen trabajo para poder mantenerlo y darle una vida sin preocupaciones con respecto a su economía.
En entrevista para Fox News, platicó que justo en ese momento, su padre tenía tres trabajos y que aún así habían ocasiones en que ni siquiera tenían algo que comer.
Por lo que decidió ayudarlo, buscando un empleo y fue así como empezó a trabajar como recolector de basura.
Eso no le impidió dejar sus estudios y los deportes. Con desveladas y sacrificios, el joven logró graduarse de la preparatoria, terminando con uno de los mejores promedios de su generación, es por eso que tomó la decisión de buscar entrar a las mejores escuelas de Estados Unidos.

“Cuando miro hacia atrás a mis experiencias, me gusta pensar que saqué lo mejor de la peor situación. Cada tragedia que enfrenté me obligó a salir de mi zona de confort, pero tuve la suerte de tener un sistema de apoyo para ayudarme a prosperar en esas dificultades”.