Kylie Jenner habla en Twitter acerca de su difamación por Forbes

Kylie Jenner habla en Twitter acerca de su difamación por Forbes

Tras ser señalada por Forbes, Kylie Jenner respondió a través de su cuenta de Twitter su postura acerca de lo que estaba sucediendo.

"¿Con qué me estoy despertando? pensé que este era un sitio de buena reputación ... todo lo que veo son una serie de declaraciones inexactas y suposiciones no comprobadas jajaja. Nunca solicité ningún título ni intenté mentirme allí NUNCA" escribió.

Te puede interesar....

Después de que Forbes indicara que Jenner no es en realidad la multimillonaria más joven del mundo, la celebridad expresó que tal cosa no era de su interés, además, sorprendida y risueña reaccionó ante las "pruebas" que tenían para acusarla de lo previamente mencionado.

"¿Incluso crear declaraciones de impuestos que probablemente fueron falsificadas", esa es su prueba? Entonces, ¿PENSASTE que fueron falsificados? como en realidad lo estoy leyendo." agregó.

Finalmente, Kylie le hizo saber a la comunidad de Twitter y al resto de los cibernautas, que el título que le estaban "quitando" era lo que menos la tenía con el pendiente hasta ahora.

"Esto es, literalmente, lo último que me preocupa en este momento". concluyó.



MÁS SOBRE Lo Más Viral