Llegó la Navidad a Disney+ , conoce las películas que tiene para disfrutar esta época del año

Llegó la Navidad a Disney+ , conoce las películas que tiene para disfrutar esta época del año
Por: Redacción |El Mexicano | 12/01/2020

Tijuana, B.C., Diciembre 1.- Llega la época navideña al mundo, una de las más esperadas tanto por adultos, como niños, sin embargo estamos en plena pandemia, el Covid-19 no permite las congregaciones, festejos, reuniones, por lo que se supone que debes estar aislado en casa, para algunos resultará muy aburrido, pero si tienes contratado Disney +, es el momento de disfrutar la navidad en familia, o sólo, como prefieras; la aplicación ha agregado una barra especial con contenido de películas clásicas navideñas.

¡No te aburras! Disney Plus tiene ESTAS películas para disfrutar en NAVIDAD

Mi Pobre Angelito

-1990, Chris Colombus

imagen-cuerpo

El clásico de Navidad (gracias a Canal 5), "Mi pobre angelito" donde Macaulay Culkin interpreta a Kevin McCallister, quien tras quedarse por accidente solo en su casa, pasa por una serie de eventos que no cualquier niño podría enfrentar, con la plataforma no solo podrás ver un sólo film, sino maratonear ya que cuentan con la trilogía en la que Kevin McCallister se queda sólo en Navidad y aún así consigue pasarla bien.

Un cuento de Navidad

-1999, Robert Zameckis

imagen-cuerpo

Inspirado en la obra literararia de Charles Dickens "Cuento de Navidad" relata la historia de  Ebenezer Scrooge, un hombre avaro y egoísta y su conversión tras ser visitado por una serie de fantasmas en Nochebuena. Un clásico para niños y adultos.


Mickey y sus amigos celebran la Navidad

-1999

imagen-cuerpo

El ratón más famoso del mundo acompañado por sus amigos en clásica aventura navideña animada. sus aventuras nos recordarán que los tiempos en familia y con amigos, son los que más debemos valorar. 



MÁS SOBRE Lo Más Viral