Lo más viral en TikTok México durante 2020

“Mi pan” fue la tendencia viral número uno en nuestro país, te invitamos a revivirla

Lo más viral en TikTok México durante 2020
Por: Redacción |El Mexicano | 12/28/2020

Una de las plataformas que más vio crecer su alcance durante la contingencia sanitaria fue TikTok. Millones de personas encontraron en esta red social de videos cortos la oportunidad de entretenerse o de generar su propio contenido y volverse “famosos”. Si quieres saber qué fue lo más viral en México durante 2020 sigue leyendo. 

Las trends virales de TikTokLas tendencias que se crean en TikTok pueden volverse virales rápidamente en la plataforma y los mexicanos supieron adoptarlas con entusiasmo en 2020. Una de las tendencias que más llamó la atención en el año fue #MiPan que, los usuarios de Latinoamérica, especialmente los mexicanos, replicaron una y otra vez brindando una dosis de inspiración y carbohidratos a la tendencia.

Estrellas nacientes de TikTok en México  

Los creadores de contenido en TikTok son la columna vertebral de la comunidad e inspiran al público. Estos son los mexicanos que destacaron este año gracias a su contenido, único y creativo, en el que demostraron su talento en diferentes ámbitos como la moda, el baile, la comedia y más.

El Rod Contreras, Ralf, Brianda Deyanara, Darian Rojas C, Cain Guzmán, Dan Fuentes, Jimena Jiménez, Orson Padilla, Mexico Cooking Club y Cielo Anais, de esta útimo te dejamos algo de su trabajo. 

El soundtrack de México: las canciones favoritas para crear videos

Estas son las canciones que los mexicanos amaron usar este año para contar sus historias.

Sin duda una de las más virales fue Laxed Siren Beat Loop (Savage Love)

Otras muy populares fueron: Tattoo (Remix) - Camilo; Banana - Conkarah (feat Shaggy); Flexin’ Lit Killah y Bizarrap; Ay, Dios mío! - Karol G; Elefante - NK; Dream Girl - Ir Sais ft. Rauw Alejandro; Azul - J Balvin;  Qué Maldición - Banda MS; y Parce - Maluma feat. Lenny Tavárez

Conexión TikTok: los videos que ayudaron y animaron a los mexicanos 2020 será recordado como un año que puso a prueba nuestra capacidad para enfrentar nuevos retos y situaciones desconocidas. La gente en nuestro país buscó en TikTok un espacio en el cual pudieran encontrar positividad y buena vibra, además de un mensaje de aliento cuando la situación se volvía un poco más incierta. Desde contenido positivo, promover buenos hábitos de higiene y otros momentos emotivos, nuestra comunidad compartió con la creatividad que nos caracteriza. Estos son algunos de los mejores contenidos que destacaron por mostrar a la comunidad de TikTok México apoyándose mutuamente:

Gastronomía mexicana: las mejores recetas y tips de cocina que nos abrieron el apetito

No tienes que ser un chef profesional para concinar si pones atención a los contenidos sobre comida y bebidas de los usuarios de TikTok México. Sin lugar a dudas, México es reconocido en todo el mundo por su gastronomía, lo cual se reflejó en algunos de los videos más relevantes de esta categoría. 

Los creadores top de Belleza y estilo mexicanos

En TikTok hay una gran cantidad de creadores de belleza que tienen un impacto impresionante con sus videos tutoriales, consejos para crear un look auténtico y otras formas creativas para cambiar su imagen y obtener un gran estilo. Estos fueron los más destacados del año:



MÁS SOBRE Lo Más Viral