Loros cantan canción de Jesse y Joy; video se vuelve viral

Loros cantan canción de Jesse y Joy; video se vuelve viral
Por: (EL UNIVERSAL) | 01/29/2022

IUDAD DE MÉXICO.-  Existe una gran variedad de videos de mascotas y animales que se han robado el corazón de los internautas debido a su ternura, habilidades u ocurrencias, sin embargo, hay algunos que superan la realidad.

---Loros cantan "Corre" de Jesse y Joy y conquistan TikTok

En los últimos meses un par de loros se han robado la atención de los usuarios de las rede sociales como TikTok, debido a sus melodiosas escenas que su dueño ha ido publicando en la plataforma de videos cortos y que actualmente han atraído millones de vistas.

Fue el usuario @samuelcastelli, que se encargó de publicar un video en el que le pide a sus mascotas emplumadas que comiencen a cantar y estas sorprende con éxito del grupo Jesse y Joy.

Cabe decir que Samuel Castelli, es un cantautor que comparte las ocurrencias de estos animalitos, al igual que su dueño, han demostrado en varias ocasiones tener talento para el canto.

En uno de sus videos, se puede ver como uno de los pericos comienza a cantar la canción "corre, corre, corazón", al tiempo que su dueño reconoce lo bien que canta, para que enseguida entone la canción "alabaré al señor", y ellos lo imitan.

Estos animalitos también cantan Las mañanitas e incluso bailan. Todas sus travesuras han quedado registradas en TikTok y se han ganado varios seguidores y el cariño de las personas que se divierten viendo sus cortos.

El video cuenta ya con más de 2 millones de "Me Gusta", más de 17 mil comentarios, 97 mil compartidas y más de 7 millones de vistas.

Cabe decir que en TikTok hay distintos videos de este par de loros que se han viralizado, sin embargo, este es el más popular. Asimismo, Castelli también tiene en su cuenta videos de otros animales como a sus perritos, caballos y gatos. 



MÁS SOBRE Lo Más Viral