Los usuarios no se hicieron esperar: Los memes de la investidura de Joe Biden

Hoy tomo posesión como Presidente de Estados Unidos Biden

Los usuarios no se hicieron esperar: Los memes de la investidura de Joe Biden
Por: EL MEXICANO | 01/20/2021

Tijuana.- Esta mañana la Casa Blanca recibió a su nuevo presidente de Estados Unidos Joe Biden.

Tras el polémico mandato de Donal Trump se organizó un evento el cual contó con invitados muy especiales como Lady Gaga y JLo.

Jennifer López subió al estrado para continuar con los actos musicales. En esta ocasión, le tocó interpretar “This Land is Your Land” y America The Beautiful”, y a pesar de que dejó con el ojo cuadrado a todos aquellos que piensan que no canta, su presentación quedará marcada por un momento especial.


Y como es costumbre los memes no se hicieron esperar a continuación alguno de ellos.

Jennifer López

Justo después de que Lady Gaga y que Kamala Harris tomara juramento como la primera vicepresidenta de los Estados Unidos, Jennifer López subió al estrado para continuar con los actos musicales. En esta ocasión, le tocó interpretar “This Land is Your Land” y America The Beautiful”, y a pesar de que dejó con el ojo cuadrado a todos aquellos que piensan que no canta, su presentación quedará marcada por un momento especial.

Justo cuando estaba terminando de cantar la última canción, se tomó el tiempo de hablar en español y mandar un mensaje de unidad; algo que sin duda necesita Estados Unidos después de la administración de cierta persona de color naranja y que al parecer traerá Joe Biden. Y sí, fue un instante espectacular como una mujer que representa a la comunidad latina, pero los memes también la representaron y no dejaron pasar este momento tan peculiar. 



MÁS SOBRE Lo Más Viral