Los Vengaboys piden que no hagan el “Up & Down” challenge de TikTok

Debido a que ha provocado lesiones graves
Los Vengaboys piden que no hagan el  “Up & Down” challenge de TikTok

Tijuana.- La pandemia del Covid-19 nos ha exigido ser más conscientes con nuestro alrededor y nosotros mismos. Poder cuidar de mí y de todos, durante estos meses hemos logrado apreciar que nuestras acciones pueden afectar a otros si no lo hacemos con la debida conciencia. 

Recientemente se ha vuelto viral un nuevo reto que ha salido de la plataforma de TikTok, la cual lleva el nombre de “Up & Down” challenge, la cual consiste en que dos personas son participantes, una de ellas esta boca arriba sosteniendo el cuerpo de la otra, mientras se mueven al ritmo de la canción popular de la banda Vengaboys- 

Pero al igual que otros muchos retos, este es igual de peligroso ya que se debe tener mucha fuerza en la brazos y equilibrio y en la mayoría de los casos, lo usuarios terminan lastimándose y consiguiendo leves moretones o graves lesiones.  

Debido a que vivimos en plena pandemia, los hospitales se encuentran saturados y con la prioridad de atender a los pacientes infectados con COVID-19, por lo que la misma banda de los 90´s ha pedido que dejen de hacer este reto.

Por supuesto que estamos contentos con el enorme éxito, pero queremos pedirle a la comunidad de TikTok que deje de hacer el reto. Si se rompen un dedo o se lastiman la cadera, tendrían que ir al hospital donde tienen cosas más importantes en qué pensar ahora“, dijeron en un comunicado.



MÁS SOBRE Lo Más Viral

Los Vengaboys piden que no hagan el  “Up & Down” challenge de TikTok
Top 2020: Las noticias más bizarras que sucedieron en 2020
Los Vengaboys piden que no hagan el  “Up & Down” challenge de TikTok
Samuel García y Mariana Rodríguez lanzan tema navideño